+52 (81) 81.968.600
ventas@kobrex.com
   
 
 
 
 
     
 
 

¿QUIÉNES SOMOS?

 
   
 
 

Kobrex es una empresa 100% mexicana del Grupo LM dedicada desde hace más de 15 años a la fabricación de cables y alambres para conducción eléctrica de cobre y aluminio, atendiendo los mercados de la construcción, industria e infraestructura.

Garantizamos completamente la calidad de nuestros productos; desde la materia prima, lo que nos permite cumplir ampliamente con las normas vigentes de la NOM, ANCE y CFE en México, UL de Estados Unidos y CSA de Canadá

ACERCA DE GRUPO LM

El Grupo LM, fundado en 1964 cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado
; se destaca por su acelerado crecimiento y se ha consolidado en los mercados nacional y de exportación en las áreas de perfiles y tubos de acero, aluminio, cobre y lámina de acero recubierta, gracias a la calidad y disponibilidad de sus productos.
.

 
     
 
 
 
 
   
Empresa fabricante de perfiles cuadrados, rectangulares, redondos, polines y perfiles tubulares para puertas y ventanas de láminas de acero. Líder de México de ventas nacionales y de exportación.
Sitio web: www.pyhlm.com
   
Empresa fabricante de perfiles y tubos de aluminio para diferentes usos. Entre ellos el arquitectónico, enfocado a los fabricantes de puertas, ventanas, fachadas y aplicaciones de la construcción.
Sitio web: www.indalum.com.mx
   
Empresa dedicada a la fabricación en diferentes recubrimientos como Galvanizados, Aluminio Zinc y Pintados, así como en una variedad de anchos, largos y calibres.
Sitio web: www.galvasid.com
 
 
 
 
 
 
 
CERTIFICACIONES
 
 
 
 
 
PLANTA KOBREX
 
Camino Huinalá-Mezquital 800
Apodaca, N.L. México
Tel + 52 (81) 81-96-86-00
Fax + 52 (81) 81-96-86-01
e-mail: ventas@kobrex.com
 
 
 
 
  Derechos Reservados KOBREX S.A. de C.V Diseño web Monterrey por Dinamix Visual Studio